Buxout Cerro

|

Hace un par de dias escribia sobre Buxout y Taketheglobe y no sabia si poner que los dias para el primero estaban contados porque me parecia un poco exagerado quizas. Ayer entre y vi que habia un debate sobre los referidos en Buxout. Para hacerlo mas sustentable se rentarian en lugar de venderse.

Hoy iba a postear esa noticia, pero antes entre al sitio para verificar si habia alguna novedad para agregar y me lleve una sorpresa;

We apologize for closing, but we paid out all our capital and revenue has drastically slowed down over the past month. We are afraid we do not have the resources to continue running the site.
Any questions or concerns can be directed to support@buxout.com
Thank you for being a member of Buxout.com


Site is for sale. Forward your offers to support@buxout.com, sale ends within 24 hours.
We will only take offers starting from $25,000 and up, thank you.

Buxout cerro, segun el admin el sitio se quedo sin fondos y debe cerrar. A su vez se puso en venta y no escucha ofertas inferiores a $25000. UNA VERGUENZA!. Cualquiera que lleve un tiempo en el mundo ptc sabe que estos sitios no son mas que paginas sin valor una vez que se agotan los fondos. Yo no pagaria ni 10 centavos. Miles de personas perdieron dinero, poco o mucho. Nada de eso va a ser devuelto pero no contento con eso el administrador pone en venta el sitio.

Como frutilla del postre el honorable administrador realizo una venta de referidos a bajo costo por la navidad ?¡ haciendose de un lindo monto para sus merecidas vacaciones en el destino de su preferencia antes de cerrar.

El tiempo demuestra cuan confiable es un PTC y en el caso de Buxout solo fue un suspiro. Esta es la razon por la que muchos usuarios entran al mundo ptc y se chocan con estafas en la mayoria de los casos y terminan dejandolo. Incluso dejan las mas confiables no solo porque no confian sino porque ven ganancias grandes y al pasar a otros con ganancias mas realistas se desilusionan. Yo me incluyo, en algun momento deje por ejemplo wordlinx (Ptc que lleva mas de 5 años funcionando y pagando en tiempo) al ver lo que ganaba en otros sitios.

Y Wordlinx no es el unico, hay varios y quienes tenemos blogs, webs etc deberiamos patrocinarlos porque quienes ingresan a la industria ptc escuchan que se paga por clicks y es lo que quieren y si bien un sitio es poco y nada, si fueran cientos los PTC's confiables con algunos referidos directos tendriamos excelentes ganancias (sobre todos para quienes vivimos en paises donde la moneda esta devaluada).

Y la cuenta es muy sencilla, asi como vemos en los ptc's cuanto ganariamos si tuvieramos infinitos referidos hagamos otra cuenta: siguiendo con el mismo ejemplo en wordlinx gano sin referidos U$S10 cada 90 dias, si hubiesen 50 sitios como esos (conozco personas que estan registradas en mas de 150 ptc's!!!) ganariamos U$S 500 cada 3 meses (mas de $1500 en mi pais) y con solo algunos referidos en cada sitio obtendriamos esa cifra en menor tiempo.

La verdadera razon que lleva a que esto no pase es que los ptc's se han convertido en sitios de inversion y para que sean atractivos los retornos deben ser altos. Como no hay contrapartida esto es completamente insustentable. Wordlinx y otros sitios sustentables lo son justamente porque son horribles sitios para invertir, es practicamente imposible recuperar lo colocado. Pero es asi como debe ser, en que negocio uno gana lo mismo personalmente que por persona referida?

En unos dias voy a agregar algunos sitios mas que son verdaderamente sustentables (aunque como siempre digo no pongo las manos en el fuego por ninguno) y voy a sacar algunos que son poco fiables. A su vez voy a agregar una seccion donde voy a colocar las inversiones que hice y como evolucionan separadas completamente de los ptc's reales, es decir sitios que pagan por click con valores reales. Sencillamente porque esto esta llegando a niveles intolerables, veo cientos de ptc's que nacen y mueren cada dia, para actualizar el listado de estafas tendria que tener un personal de 500 empleados trabajando las 24 hs para esa tarea unica. En este caso las ptc's confiables son la excepcion y nadie quiere perder tiempo haciendo click para saber luego de 36 dias que tal o cual ptc cerro cuando llevaban $3.87 en la cuenta.

0 comentarios: