3-Haciendo Referidos

|

Haz referidos!





Muy bien, en estos momentos es posible que ya tengas a tu disposición algunos de los clicks del día en la páginas de los programas PTC, e incluso puede que en tu bandeja de entrada de Gmail ya haya algún email de Es-Fácil o Leemails.
Pero no hemos llegado hasta aquí para conformarnos con esos céntimos, verdad?
Ahora viene la parte más interesante, y la que hará que reálmente te emociones al ver cómo tus ingresos aumentan sin límite, en base a los referidos que consigas




Mucha gente, afiliada a programas tan buenos como Es-Facil, se queja de que llevan apuntados varios meses, y sus ingresos apenas suman 4 o 5 euros.
Esa gente tiene un problema de base: no han hecho referidos, y sólo reciben dinero por sus propios clicks y lecturas.
Es vital hacer referidos. Con un sólo programa (Es-Fácil, en este ejemplo), y un mediano número de referidos, se pueden obtener fácilmente muy buenos ingresos.


La que mas referidos me ha dado:
(se las recomiendo 300%)



La que mas referidos me ha dado:
(se las recomiendo 300%)



Consigues referidos en poco tiempo yo en un dia me he echo 3 referidos , es ha ciencia cierta, ademas de estar empezando puede conseguir muchas persosan que se hagan referidos tuyos, ya que eso no los afecta en nada, bueno vou ha explicar un poco como funciona ( a mi no me costo mucho aprender su mecanisco , por lo que supongo q ha ustedes no les va a costar aprender su funcionamiento)

La web esta en español , facilitando mucho su uso , miren la tabla de referidos y lo que consigues por cada uno.

- Referidos
Nivel Usuarios Créditos Recompensa
Nivel 1: 0 0.0000 20 %
Nivel 2: 0 0.0000 10 %
Nivel 3: 0 0.0000 10 %
Nivel 4: 0 0.0000 10 %
Nivel 5: 0 0.0000 20 %

en la pagina tambien pueden conseguir referidos registrandose en programas de las demas personas, generalmnete ofrecen de 5 a 6 creditos y de 10 para las con mejores estadisticas , es muy facil ganar y si te registras y no te pagan , puedes forzar los creditos, es decir se los quitas por la fuerza.

Bueno espero que les haya servidop de algo mi persepcion y mi experiencia en esta pagina y si les intereza les dejo mi link si es que se quieren registra en el muchas gracias y i no bueno = gracias por leer este post


http://referidos.biz/?r=Creysh




agradeceria que se hicieran mis referidos, ya que me pueden enviar un mensaje en la web y los podria orientas, aunq estando ne español , lo mas probable es que terminen aprendana a usarla antes q yo xD , bueno espero que les sirva, a mi me ha servido mucho variso referidos para bux.to

y como siempre digo salu2 y suerte en todo lo que hagan.

y esta esta en ingles, bueno en esta estoy recien comenzando, pero por lo que veo esta muy buena

http://www.simplerefs.com/?ref=creysh

espero que les alla servido la info y que se hagan mis referidos, cualquier duda me avisan xD, aunque creo que saben mas ustd que yop xD, eso , suerte y salu2 :bounce:

otras webs













Otras formas, menos cumplidoras xD:

Nota: esta información es valiosa, pero no confidencial. Deberás darsela a tus referidos para que ellos consigan sus propios referidos, de los cuales también obtendrás beneficios.
Importante: Siempre que te promociones usando las técnicas de aquí abajo, deberás añadir tus enlaces de referido, que están a tu disposición en las páginas de web de los programas en los que te has registrado en el paso anterior.
Las técnicas están ordenadas de más fácil a más eficaz, de manera que las primeras te proporcionarán tal vez menos referidos, pero son más fáciles de poner en práctica, mientras que las últimas te podrán proporcionar grandes cantidades de referidos, pero requerirán cierto esfuerzo o conocimientos adicionales por tu parte. Recuerda: a más dedicación, más ingresos.
Es cierto que nadie da nada gratis en esta vida, pero hay casos como éste, en el que el duro sí está cotizado a 4 pesetas, a 4 pesetas de esfuerzo.


1.- Tu email habitual (Ej. Hotmail) puede permitir que pongas una firma (texto corto que se añade al final de todos tus mensajes). Pon en ella todos tus enlaces de promoción, y una breve explicación del tipo "Gana dinero con tu email. Corre la voz, y gana aún más!"
2.- Tu Messenger: Cambia tu firma por una del tipo "Gana tanto dinero como yo, pregúntame cómo!", o "Apúntate aquí y empieza a ganar dinero a diario por no hacer nada".
3.- En Chats. Métete en chats, con un nick del tipo "Gana_Dinero", y cuéntale a la gente que se interese que pueden aprovechar mejor esas horas de conexión visitando sitios publicitarios interesantes, y además, cobrando por ello.






para conseguir mas referidos , podemos tambien utilizar generadores de trafi como:

te registras , ganas puntos, es muy facil y pones el link de tu web o de tu ptc en la cual te interese ganar referidos, yo me he echo varios :




http://www.coiros.com/autohits/index.php?ref=3793

aki hay otro

http://miraysurfea.com/?ref=501


son los mas faciles de utilizar que conosco

aqui mi web , si hay una consulta, aunque sepan mas ustedes que yo

http://gana-dinero-plata-en-internet.blogspot.com/





Espero que les sirvan , estos metodos, ya que el post salio un poco largo, ami me an servido espero que a ustedes =. y porfa dejense como su referidos, grax a todos y si no les interesa , bueno grax por leerlo =

0 comentarios: